9/04/2005

Silueta


7 comentarios:

maru dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
edian dijo...

:D

No vas muy desencaminada! Es una pareja y está basado en un dibujo que hice a base de manchas de café.

Marta dijo...

Esther, tienes una web genial!!!! Sigue cuidándola.

Besos

edian dijo...

Gracias Marta!!!

Lo que estoy aprendiendo con tu blog, mira que yo no conocía Cisneros y me entran unas ganas enormes de vistarlo al leer los comentarios...:D

Marta dijo...

No hagas mucho caso a los comentarios. Los lanzamos, tanto Maru como yo, desde el corazón, así que no somos demasiado objetivas.

virginiavalle.blogspot.com dijo...

esta muy bonito ...:D

Alberto García dijo...

Este dibujo es maravilloso, es el tipo de ilustración, original, lírica e inteligente que me gusta.

Lo de caperucita por ejemplo va más en la línea de lo que hacen todas las ilustradoras femeninas de este pais (y del mundo)